Liveyourlife ® Clothing | Spain

Noticias y Eventos

2016

Artículo en CincoDías

Fuimos entrevistados por Cinco Días, diario decano de la prensa económica y empresarial en España. ¡Muchas gracias por la oportunidad! Podéis hacer click en la imagen para leer el artículo.


2015

Fiesta benéfica por el E.L.A.

¡Encantados de ayudar!

Tuvimos la suerte de poder colaborar y donar estas dos sudaderas para el sorteo que hubo en la fiesta de la juventud en beneficio de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (A.D.E.L.A.). Fue un auténtico placer poder ayudar y aportar un pequeño grano de arena a esta ONG tan especial, no será la primera ni la última vez que lo hagamos. Muchas gracias!

Boa Vida Bowl Jam

Eventazo increíble el que vivimos en Boa Vida Social Club el pasado 7 de noviembre, siendo parte de los patrocinadores y colaboradores del evento "Bowl Jam". Contamos con buena compañía, música en directo, campeonato de skate de gran nivel, capoeira, buen tiempo, comida y bebida.

Dar la enhorabuena a los ganadores del campeonato:Danny León, Juanan Centenero y Carlitos

Especial agradecimiento a Boa Vida Social Club por dejarnos formar parte de esta aventura.

Aquí podéis ver el vídeo que Patrick Mahoney ha montado para enseñaros lo bien que se lo pasaron:


EFE Comunicación

Fuimos invitados por la Agencia EFE Comunicación a participar en el programa PymeTech. Puedes ver el artículo, incluso escuchar la entrevista, aquí


II Torneo Benéfico de Padel

En colaboración con Asociación Kalalé

Todos los fondos recaudados van íntegramente al Colegio Mater Salvatoris de Kalalé (Benín), es el primer proyecto educativo de la Compañía del Salvador en el continente africano.



Summer Market 2015

en colaboración con Mas Por Ellos & Kubuka NGO

Mas Por Ellos busca promover el desarrollo sostenible en Kenia. Están presentes en Kibera (Nairobi) y Tala, a 64km de la capital. Han construido casas de acogida para los niños huérfanos, así como les han ayudado a tener acceso a la educación. Kubuka NGO es una organización no lucrativa creada con el fin de apoyar a las comunidades más vulnerables de Zambia en su camino hacia el desarrollo.

Liveyourlife Clothing tuvo la suerte de pasar dos dias alucinantes allí, vendiendo ropa para así contribuir con el 15% de cada venta para ayudar a estas dos organizaciones. También estuvo CamEvents, gracias al cual se sortearon cuatro camisetas entre todos los que se etiquetaron en las fotos en Facebook.

Los ganadores son: Ana Moreno Arrones (LYF Gueo - Rhomb), Ignacio Bv (LYF Chill), Natalia Merino Arias (LYF Rope) and Maria Antón Fuertes (LYF Circle - Grey).

Jardín de Amor

Jardín de Amor es un proyecto en Guatemala que empezó con el objetivo de acabar con la dura situación de pobreza que sufren miles de niños en el país. Para ello, ofrecen educación, cuidados y comida a más de cien niños, y no han parado nunca de buscar nuevos alumnos entre las familias mas pobres de Guatemala, para así garantizarles mejores condiciones de vida.

El pasado Jueves, 16 de Abril, tuvimos la oportunidad de colaborar en el concierto benéfico organizado por Jardín de Amor en la sala Marvel (Madrid), al cual asistieron 200 personas. El concierto fue un completo éxito, y el equipo acabó encantado con las contribuciones. La Familia Liveyourlife apoya a Jardín de Amor en su iniciativa, ayudando al mundo a ser un mejor lugar. Muchas gracias a todos los que os pasásteis. ¡Nos veremos pronto!

ahora en the secret spot - baqueira!


secretspot

photofloc, nuevo miembro de la familia liveyourlife!

photofloc


2014

Liveyourlife in the Surf/Skate Guide 14-15!

Gracias a la guía Surf/Skate 2014-15, puedes ver nuestra sección junto a la tabla de mareas del mes de Septiembre y nuestra ropa en la sección de clothing de la revista y su página web. Para todos los amantes del surf y el skate, podréis viajar a través de la costa Ibérica con la información necesaria sobre cada playa y sus olas, además de los skateparks y las mejores zonas para patinar. Para mas información (la revista es gratuita) visita Surf/Skate Magazine


Pandaraid 6ª Edición: ¡Marruecos!